Preguntas Frecuentes

Pago

¿Cuales son los métodos de pago disponibles?

Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras: Tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard o American Express PayPal Efectivo a través de depósitos en ventanilla bancaria. Transferencia electrónica. Tu pago se procesará a través de Mercado Pago por tu seguridad. El tiempo en el que se ve reflejado el pago puede variar dependiendo el método escogido.

¿Qué pasa si lo que compré ya no tiene existencias?

Solo en estos casos se realizará una devolución de tu dinero en el mismo método de pago.

Envío

Título con fuente de 20 px

¿Cuál es el costo del envío?

Todos nuestros productos incluyen envío gratis. Válido solo para la república mexicana.

Título con fuente de 20 px

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Enviamos tu pedido lo antes posible pero el tiempo promedio es de 3 a 7 días hábiles. Solo te recordamos que si realizas tu pedido en fin de semana este será trabajado a partir del siguiente día hábil.

Título con fuente de 20 px

¿Puedo cambiar algún dato de mi envío una vez que he realizado mi pedido?

Si, siempre y cuando este aún no se haya enviado y/o generado la guía de envío.

Título con fuente de 20 px

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

El rastreo de tu pedido lo puedes realizar vía correo electrónico. O bien si has iniciado sesión en tu cuenta de Mercado Pago,al momento de pagar, puedes rastrear tu pedido desde la app de Mercado Pago.

Cancelaciones

¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Si, siempre y cuando el envío no se haya realizado ya.

¿Puedo cancelar mi pedido si este incluye o es un software?

No. En la compra de software o productos digitales no hay cancelaciones ni devoluciones.

¿ Puedo cancelar mi pedido una vez enviado o recibido?

No, una vez tu pedido se envía no se aplican cambios ni devoluciones de ningún tipo.

Facturación

¿Puedo obtener factura por mi compra?

Si, cualquier compra que realices puedes facturarla justamente al momento de que se realice el pedido o bien posteriormente.

¿Se incrementa el costo del producto si solicito factura?

No, todos nuestros precio ya incluyen IVA y se puede solicitar factura por ellos.

¿Qué tiempo tengo para realizar mi factura?

Solamente podrás realizar la factura de en el mes en que hayas hecho tu compra.

Garantía

¿Qué productos tiene garantía?

Todos los productos vendidos tiene garantía de un año por defecto de fábrica. Para conocer mejor cómo funciona esta garantía y en que casos aplica puedes ver las políticas de venta o contactarnos.

¿No has encontrado la pregunta que buscabas? Recuerda que siempre nos puedes contactar por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono
(55) 2652 4723
Correo Electrónico
Ventas@diaudio.mx
Redes Sociales
Instagram/Facebook @Diaudiomx